Maite Perroni se cayó en plena grabación

En el video se puede ver a la cantante y actriz está vestida de novia en lo que simula ser un altar, de pronto, Maite lanza el buqué y sale corriendo, pero se resbaló y terminó en el piso.

Por Metro Ecuador

Maite Perroni, conocida como exRBD, sufrió una aparatosa caída en medio de una grabación.

De acuerdo con Celespectaculos, sucedió durante las grabaciones de unas escenas promocionales de Papá a toda madre, que protagoniza Maite junto a Sebastián Rulli.

En el video se puede ver a la cantante y actriz está vestida de novia en lo que simula ser un altar, de pronto, Maite lanza el buqué y sale corriendo, pero se resbaló y terminó en el piso.

Después de lo sucedido, Perroni reveló con humor: “Yo me caigo siempre, no importa cómo este vestida ni qué zapatos traiga. Entonces eso es parte como de mi ser, es algo que está tatuado en mí entonces vestida de novia tratando de correr claro me resbalé, o sea, me caí, pero no me pasó nada”.

La telenovela que se estrenará el 22 de octubre en México a través de las pantallas de Las Estrellas cuenta con las participación antagónica de Verónica Montes. También actúan Mark Tacher, Raúl Araiza, Verónica Jaspeado, Juan Carlos Barreto, Michelle González, Sergio Mur y Ana La Salvia.

Cuenta la historia del empresario Mauricio, quien se ve forzado a madurar cuando enfrenta una situación poco convencional: aparece en su vida una niña de 9 años que dice ser su hija. La revelación interrumpe los planes de Mauricio de casarse con una novia adinerada para salvar su negocio familiar, que su mejor amigo ha llevado a la bancarrota, y recluta a una exempleada para que lo ayude a criar a la niña. En medio de una historia de amor llena de giros inesperados, Mauricio se entera de que, en realidad, su amigo es el padre de la niña. Debe escoger entre salvar su empresa o luchar por su nueva familia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo