Exintegrante de Pussycat Dolls denuncia 'círculo de prostitución'

Jones, que perteneció a la banda entre 2003 y 2005.

Por Agencias

La exintegrante de las Pussycat Dolls, Kaya Jones, denunció a través de su cuenta en Twitter haber sido víctima, junto al resto del grupo, de los abusos de los ejecutivos de la banda.

Jones, que perteneció a la banda entre 2003 y 2005, afirmó:

"Trataron de silenciarnos, pero nos hizo más fuertes. Trataron de drogarnos, pero estábamos muy despiertos. Trataron de dejarnos en una lista negra, pero nuestros fans nos siguieron. Ya no somos niños"

"Mi verdad. Yo no estaba en una banda de chicas, estaba en un círculo de prostitución […] mientras todos se quedaban con el dinero que ganábamos", decía en uno de sus mensaje.

En los tuits también apuntó al suicidio de Simone Battle, una chica que perteneció a la banda G.R.L, dirigida por Robin Antin, la misma coreógrafa que fundó The Pussycat Dolls: "Quiero que la madre de este infierno confiese ¿por qué otra niña de uno de sus grupos de chicas se suicidó?".

En otro de los mensajes dio pistas de cómo las manipulaban los ejecutivos de la banda: "Para ser parte del equipo debes ser un jugador de equipo. Lo que significa dormir con quien te dicen".

Por último, esbozó las razones que la llevaron a guardar silencio durante tantos años: "¿Porqué no denunciarlo? Porque todos fuimos abusados, a mi personalmente me advirtieron que si hablaba iba a acabar muerta o que arruinaría mi carrera".

En tanto, la principal acusada, Robin Antin, respondió a los dichos de Jones a través del sitio de entretenimiento "The Blast".

"No son más que mentiras repugnantes y ridículas", dijo la coreógrafa, quien además aclaró que Jones ni siquiera fue una miembro oficial de The Pussycat Dolls: "Fue solo una de las muchas chicas que audicionaron para el grupo a lo largo de los años […] nunca se convirtió en un elemento permanente".

Antin además rechazó que la cantante usara el suicidio de Battle de modo tan ligero. La publicación aclara que la coreógrafa y los abogados de la banda están preparando acciones legales para contrarrestar los dichos de Jones.

The Pussycat Dolls, formada a principios de 2000, estuvo integrada por cinco jóvenes caracterizadas con vestuarios brillantes y destapados, inspirados en el estilo de los cabaret burlesque y las chicas pin up.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo