Actor de Game of Thrones pide disculpas por 'broma' sobre violación

“Me encanta porque hay cosas que puedes hacer. Como arrancarle la lengua a alguien o violar mujeres hermosas”.

Por Metro Ecuador

Durante la Comic Con de San Diego en 2011 el actor de Game of Thrones, Jason Momoa, tuvo terribles declaraciones cuando le preguntaron cómo es para él grabar una serie de ciencia ficción.

“Me encanta porque hay cosas que puedes hacer. Como arrancarle la lengua a alguien o violar mujeres hermosas”, fue parte de la respuesta que viene circulando en un video de redes sociales.

El actor, recordado por haber interpretado a Khal Drogo en Game of Thrones, ofreció disculpas por su comentario por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

“Hice un comentario realmente desatinado. Esto es inaceptable y sinceramente me disculpo de corazón por la palabras que dije”, se puede leer en el post que hizo Momoa, quien interpreta a Aquaman en la película “La Liga de la Justicia”.

I APOLOGISE Aloha j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

El videoclip del actor de Game of Thrones resurgió en medio del escándalo sexual que involucra a Harvey Weinstein y los explosivos alegatos de mala conducta hacía varias famosas actrices.

El 17 de noviembre se estrenará “Liga de la Justicia”, dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, con un guion de Chris , y con la actuación de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Amber Heard y J. K. Simmons.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo