Entretenimiento

¿De qué color es el zapato, rosa o verde?, la pregunta que se viraliza en las redes

El debate sobre el color del zapato aún se mantiene en las redes sociales.

 

Una nueva ilusión óptica ha provocado nuevamente un amplio debate en las redes sociales. Pues se trata de unos zapatos marca Vans que muchos lo ven de color gris y celeste mientras que otros blanco y rosa, confundiendo a la gente.

Unos observa y defienden un color repitiendo nuevamente la historia de hace algunos años y que dio la vuelta al mundo, la del famoso vestido que unos veían azul, negro y otros blanco con dorado.

Recomendados

La fotografía de los zapatos que se viralizó a través del Twitter y demás redes sociales tiene miles de reproducciones y más de 500 mil comentarios apostando por un color y por el otro.

La discusión que ha recorrido todas las redes tiene su origen en Facebook  cuando Nicole Couldthard subió la foto de los zapatos y realizó la pregunta del millón; ¿Una amiga acaba de preguntarme qué color es el zapato. Yo diría que rosa y blanco, pero ella insiste en que es azul celeste y gris?. 

En medio de esta polémica que ya es mundial, muchos optaron por revisar el catálogo de la marca y cercioraron de acuerdo a la tienda virtual que únicamente se venden en rosa y blanco.

Aunque hoy en día la polémica sigue en las redes, varios científicos concluyeron que este tipo de fenómenos se reproducen por parte del cerebro a través de la conocida ilusión óptica del ser humano.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos