Entretenimiento

Así luce Luna Lovegood de Harry Potter en la actualidad

El personaje de Luna Lovegood apareció por primera vez en”Harry Potter y la Orden del Fénix” y fue interpretado por la actriz Evanna Lynch.

Luna Lovegood se llegó a convertir en uno de los personajes más relevantes de la saga de ‘Harry Potter’. A pesar de formar parte de los tres personajes principales, su carisma y personalidad le permitieron ganarse el aprecio de los fanáticos de las películas y libros de ‘Harry Potter’.

El personaje de Luna Lovegood apareció por primera vez en»Harry Potter y la Orden del Fénix» y fue interpretado por la actriz Evanna Lynch. Dentro del papel la bruja tiene la fama de ser rara y loca, pero eso sólo cuando no la conocen. Harry Potter por su lado lleva una amistad muy estrecha con Luna y él sabe que ella tiene mucha sabiduría y se caracteriza por ser introspectiva, amable y equilibrada espiritualmente.

A diez años de la primera aparición de las películas de Harry Potter, muchos de sus personajes han cambiado, así es el caso de Luna Lovegood, quien fuera de cámara ha cautivado a sus seguidores y sorprendido a quienes la recordaban por su imagen dulce y un tanto infantil ya que tenía 15 años cuando interpretó a Luna.

Recomendados

Aquí las fotos:

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos