5 presentadoras del clima que hacen suspirar a sus espectadores

Conoce quiénes son en esta nota.

Por Metro Ecuador

Desde hace algunos años, las presentadoras del clima se han hecho conocidas por ser una de las reporteras más guapas de la televisión. Por ello,a continuación te compartimos a las cinco presentadoras más “hot” que deberás seguir en redes sociales.

Yanet García

Probablemente la presentadora del clima más famosa de la actualidad pues sus curvas están dando la vuelta al mundo. Esta joven que informa acerca de las lluvias y el sol nació en Monterrey, México y actualmente tiene 26 años.

❤️ 🌴

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Ximena Córdoba

Además de ser presentadora del clima, Ximena es actriz, modelo y conductora. Ella nació en Colombia y comenzó su carrera con el el reality Protagonistas de novela del Canal RCN.

💋💋💋 #Repost @paraximenacordoba ・・・ Bella tarde @ximenacordoba 💛💛 Foto @estebanescobarfoto

A post shared by Ximena Cordoba (@ximenacordoba) on

Sonya Hill

Aunque es poco lo que se sabe de la vida privada de Sonya, la hemos podido ver en el noticiero de Texas dando toda la información del clima y deleitando las pupilas con su belleza. Ella es mitad mexicana y mitad estadounidense y asegura ser amante de las aventuras y los viajes.

Magda Palimariu

Esta atractiva presentadora rumana cautiva con su mirada penetrante, con su carácter arrebatador y con su figura perfecta. Lástima Rumania no transmite sus noticieros en gran parte de Latinoamérica, pero por lo pronto la seguiremos en sus redes sociales.

#blackstyle#photoshootingfhm

A post shared by Magda Palimariu Official (@magdapalimariu) on

Vania Manzano

Además de ser presentadora del clima en la televisión mexicana, es actriz y conductora. Su carrera ha estado rodeada de polémica por un supuesto “malentendido” en cuanto a su salario.

Qué titulo le pondrían a esta foto?😳😅😮😕😉😊💋😘😜🤗

A post shared by Vania Manzano (@vaniamanzanof) on

Publimetro Perú 

Relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo