Mia Khalifa, ridiculizada por la exestrella de la NBA

Ante lo sucedido, Khalifa no se contuvo y respondió a través de redes sociales.

Por Metro Ecuador

Mia Khalifa, exactriz de cine para adultos, ha sido ridiculizada públicamente por la exestrella de la NBA Gilbert Arenas.

De acuerdo con AS, Khalifa en septiembre difundió mensajes del jugador de béisbol Wilson Contreras en los que supuestamente se evidencia que él intentaba salir con ella.

Ahora Mia ha recibido un poco de su propia medicina después de Gilbert Arenas, leyenda de los Washington Wizards, publicara en Instagram una captura de los mensajes en los que la libanesa intenta conquistarlo.

"Hola. Estoy de nuevo en Los Ángeles. Fue muy divertido quedar contigo la última vez que estuve por aquí. ¿Querrías cenar o algo? No conozco mucha gente aquí, ja, ja", le decía en un primer mensaje.

Tras un par de intentos fallidos más de quedar con el jugador de Florida, este publicó las capturas de los mensajes de Kahlifa junto a algunos comentarios ofensivos: "Esta p….no tiene posibilidad de negociar conmigo. 150 dólares o mejor le escribes a Nelly para ese pene detrás del centro comercial".

Ante lo sucedido, Khalifa no se contuvo y respondió a través de redes sociales.

La ahora comentarista deportiva escribió varios tuits al deportista que ahora juega en los Shanghai Sharks de la CBA. "No conozcas a tus héroes" decía en uno de sus primeros mensajes.

Horas después decía: "Es también Gilbert Arenas irrelevante a partir de ahora", en referencia a Chad Kelly, al que bautizó como Mr. Irrelevante tras su actuación en el Draft de la NFL.

Muchos de sus seguidores se burlaban de ella respondiéndole con divertidos gifs.

Esta no es la primera vez que un deportista famoso decide pasar de la libanesa. El pasado 24 de septiembre el jugador de fútbol americano Baker Mayfield hacía caso omiso a sus insinuaciones en Twitter donde le dejaba claro que él prefería a su novia.

Chat Mia Khalifa Internet / Chat Mia Khalifa

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo