Entretenimiento

Video: hombre es arrastrado por una “fuerza sobrenatural”

En las imágenes del video publicado en la red social Facebook se puede ver que un hombre sale de un local para hablar por teléfono y es en ese momento que de pronto una fuerza sobre natural, según lo han denominado, lo empuja enviándolo al piso y luego lo arrastra.

En internet circula un video que se ha viralizado debido al impacto que ha llegado a provocar a los usuarios. Se trata de un evento sobrenatural que sucedió al momento en que un hombre se encuentra hablando por teléfono y de pronto es arrastrado.

En las imágenes del video publicado en la red social Facebook se puede ver que un hombre sale de un local para hablar por teléfono y es en ese momento que de pronto una fuerza sobre natural, según lo han denominado, lo empuja enviándolo al piso y luego lo arrastra. Otro hombre que sale justo antes del evento sobrenatural intenta socorrer al hombre que fue arrastrado, sin embargo, al ver el hecho entra corriendo al local.

Después se puede observar en el video que el hombre que fue arrastrado es lanzado de tal modo que sale volando. Los usuarios de internet han comentado que se trata de una fuerza sobrenatural la que ataca al hombre.

Recomendados

El video que fue publicado este miércoles 11 de octubre cuenta hasta el momento con más de 270.000 reproducciones y ha sido compartido más de 4000 mil veces.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos