Entretenimiento

Creadores de Mario Bros revelan el origen de Yoshi

Durante una entrevista con los desarrolladores de Super Mario World y Super Mario World 2: Yoshi’s Island.

Yoshi, el fiel compañero dinosaurio de Mario, inicialmente iba a ser un caballo. Los orígenes del personaje fueron revelados en una entrevista con los desarrolladores de Super Mario World y Super Mario World 2: Yoshi’s Island.

PUBLICIDAD

La entrevista fue realizada como parte de la serie de desarrollo Nintendo Classic Mini: SNES, mirando detrás de escenas a algunos de los temas clásicos disponibles en la consola retro.

Takashi Tezuka, director de Super Mario World, reveló los detalles relacionados a su creación. “¡Shigeru Miyamoto dijo que quería que Mario montara un caballo! Cuando estabamos haciendo Super Mario Bros. 3, él había dibujado a Mario en un caballo y lo colgó en una pared donde solía sentarse. Yo lo miraba y pensaba, “Creo que quiere que Mario monte algo”.

“Cuando comenzamos a hacer Super Mario World, comenzamos trabajando con el concepto de una tierra de dinosaurios, así que le pedi a Hino que hiciera arte de algún tipo de reptil”.

Recientemente fue revelado que la adorable animación de Yoshi sacando su lengua es un producto de Mario golpeándolo en la cabeza.

Publimetro Perú 

Relacionado:

Tags

Lo Último