Entretenimiento

Ben Affleck pidió disculpas por acoso

El actor intentó criticar los abusos cometidos por Harvey Weinstein y terminó pidiendo disculpas.

Tras el destape del diario New York Times, que reveló que el productor Harvey Weinstein acosó a numerosas mujeres de la industria hollywoodense durante los últimos treinta años, muchas celebridades tomaron sus redes para apoyar a las víctimas.

Una de ellas fue el actor Ben Affleck, quien dijo sentirse “asqueado” por las acusaciones. Sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas por todos, en especial por la usuaria de Twitter @ShaniceBrim. “Él (Affleck) le agarró un seno a Hilarie Burton (35) en el programa TRL (el 2003). Todos han olvidado eso”, escribió.

La propia Burton respondió “Yo no (lo he olvidado). Esa vez reí para no llorar. Era solo una niña”, escribió sobre el hecho que fue captado en video.

Recomendados

Confrontado, Affleck escribió una disculpa en Twitter. “Actué de forma inapropiada con la señorita Burton y ofrezco mis sinceras disculpas por
ello”, fue el escueto tuit del actual Batman.

De inmediato, aparecieron mensajes en contra del actor. “No es para nada heroico lo que hiciste”, dijo @melodyMcooper. Sin embargo, muchos otros aplaudieron su sinceridad al disculparse.

“Respeto su accionar. No tiene miedo a aceptar algo estúpido del pasado”, tuiteó el usuario @kidzero1975.

https://twitter.com/ShaniceBrim/status/917925630389432320

https://twitter.com/Jarochagirl79/status/918166574091128832

Publimetro Perú

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos