Actor Eduardo Yáñez enfurece golpea a periodista frente a las cámaras

Al famoso le imputa haberlo agredido este martes 10 de octubre en la noche durante su paso por la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en Los Ángeles, California.

Por Metro Ecuador

El mexicano Eduardo Yáñez durante una alfombra roja en California se salió de sus casillas y, furioso, golpeó a un periodista.

De acuerdo con Univision, el periodista afectado fue el reportero Paco Fuentes, mismo que presentó este miércoles una denuncia contra el actor.

Al famoso le imputa haberlo agredido este martes 10 de octubre en la noche durante su paso por la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en Los Ángeles, California.

"La prensa hace un trabajo muy diferente al que yo hago… Se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre el trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no", declaró el galán de 'Fuego en la sangre', minutos antes de cachetear a Paco Fuentes, de El Gordo y la Flaca.

De acuerdo con la información que Fuentes ofreció este miércoles en la mañana a Orlando Segura, de Despierta América, él le preguntó al actor mexicano por su hijo y le pidió que explicara por qué cuando Eduardo Yáñez Jr. chocó su carro tuvo que acudir a internet a pedir dinero y ayuda en vez de a su papá.

"Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero guey o ve tú y dile", respondió en principio el actor.

Fuentes insistió y le recordó que era su trabajo preguntarle sobre lo comentaba la gente. "Eso es mierda. Lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa", respondió Yáñez.

El reportero de El Gordo y la Flaca intentó enfatizar que la labor de la prensa es ser el vínculo entre el público y las celebridades y en este momento Yánez no se contuvo y dijo: "Tú eres puro culo. No eres el vínculo de nada, 'brother'. Y ya no me faltes el respeto".

Fuentes quiso dejar claro que no le estaba faltando el respeto, pero sus palabras quedaron en suspenso al recibir un bofetón por parte del actor en la mejilla y el oído izquierdo, que lo hizo perder el equilibrio. El reportero alegó que el golpe fue muy fuerte, pero no cayó al suelo porque había otras personas detrás que lo sostuvieron.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo