Entretenimiento

Fito Páez en Ecuador: Fecha confirmada, precios y más detalles

Tras la noticia, los fieles seguidores del artista ya han acudido masivamente a adquirir sus boletos de la preventa en Quito y Guayaquil.

El próximo noviembre, el gran ídolo argentino, Fito Páez, vuelve a Ecuador con su show ‘Solo Piano’.

PUBLICIDAD

Tras la noticia, los fieles seguidores del artista ya han acudido masivamente a adquirir sus boletos de la preventa en Quito y Guayaquil.

En Guayaquil, el evento se llevará a cabo en el Teatro Centro de Arte, el próximo jueves 9 de Noviembre a las 20h30.

Los puntos de venta son Musicalísimo Mall del Sol, Isla Ticketshow San Marino, Mr. Books Village Plaza y en www.ticketshow.com.ec

Si estás interesado en asistir a su concierto, te presentamos los precios de las localidades, mismas que son numeradas:

  1. Euforia Gold ($ 75)
  2. Circo Beat VIP ($ 145)
  3. Tecknicolor Box ($ 175)

Por otra parte, el espectáculo en Quito será en el Teatro Nacional C.C.E., el próximo sábado 11 de Noviembre a las 20h00.

Los puntos de venta son Musicalísimo –CCI, El Bosque, El Recreo–, Rickie (12 de Octubre y Cordero), Quorum Paseo San Francisco Cumbayá y en www.ticketshow.com.ec

En este espacio se cuentan con más opciones en las localidades y, de igual forma, todas están numeradas. Los precios son:

  1. Luneta Alta ($ 70)
  2. Luneta Baja ($ 95)
  3. Platea Lateral ($ 115)
  4. Platea Central ($ 130)
  5. Butaca Lateral ($ 145)
  6. Butaca Central ($ 160)

Sobre Fito Páez:

La vida de FITO PÁEZ, nacido en Rosario en 1963, ha ido siempre de la mano del buen arte. A más de su carrera como músico, incursionó como cineasta, guionista y novelista.

Durante su impresionante trayectoria musical ha publicado 23 álbumes de estudio, 4 álbumes en vivo, 3 álbumes en video (DVD) y 12 álbumes recopilatorios. Ha vendido más de 3.5 millones de discos y ha logrado innumerables reconocimientos, entre ellos 5 premios Grammy Latinos.

Los inicios de FITO en la música datan de finales de los 70, en su colegio. En 1981 se unió a la banda de Juan Carlos Baglietto con la cual desembarcó en Buenos Aires, ahí conoció a Charly García quien al poco tiempo lo invitó a integrar su grupo. Su primer disco como solista, ‘Del 63’, lo grabó en 1984.

Luego vinieron otros trabajos memorables como ‘Giros’ (1985), ‘Ciudad de pobres corazones’ (1987), ‘El amor después del amor’ (1992), ‘Circo beat’ (1994), ‘Abre’ (1999), ‘No sé si es Baires o Madrid’ (2008), ‘Rock and Roll Revolution’ (2014), etc. Actualmente está por lanzar su nuevo álbum.

Desde hace algunos años, FITO PÁEZ viene presentado en los más prestigiosos escenarios del mundo, un concierto de formato íntimo y elegante denominado ‘Solo Piano’. Se trata de un encuentro especial con su público, en el que interpreta sus mejores temas acompañado únicamente por un piano.

A lo largo de este 2017, FITO ha llevado este mágico show a varias urbes de Latinoamérica como Bogotá, Santo Domingo, Ciudad de Guatemala, Managua, Buenos Aires y Rosario, en todas ellas con teatros llenos, un éxito rotundo.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último