Entretenimiento

Así luce hoy ‘Harper, la amiga de Selena Gomez en ‘Los Hechiceros de Waverly Place’

A través de las redes sociales mantiene una comunicación constante con sus seguidores e impacta a sus seguidores.

Harper Finkle, interpretaba por Jennifer Stone, era la amiga de Selena Gómez en la serie Los Hechiceros de Waverly Place, de Disney Channel.

De acuerdo con Biobiochile, la divertida adolescente, que gustaba de ropas extravagantes y que a diferencia del resto no tenía magia, fue interpretada cuando la actriz tenía 14 años, hoy tiene 24.

Rápidamente la pequeña artista se ganó el favor del público y se convirtió en una de las favoritas del programa. Su rostro comenzó a estar en cuadernos, estuches, poleras y todo el merchandising que Disney sacó de la serie.

Su carrera, sin embargo, comenzó mucho antes. A los ocho años sus padres firmaron un contrato para que la niña se sumara a una conocida agencia de talentos infantiles, por lo que comenzó a tener participaciones en diferentes spots publicitarios, series de televisión e incluso películas.

Tras el final de la serie en 2012, la actriz siguió trabajando por su cuenta y protagonizó algunas cintas adolescentes para televisión como Mean Girls 2 y High School Possession. En 2014 fue su último trabajo conocido en la serie Deadtime Stories, la que fue cancelada después de una temporada.

A través de las redes sociales mantiene una comunicación constante con sus seguidores e impacta a sus seguidores.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos