Urbanland en Quito se pronuncia sobre cancelación en Guayaquil

Por Metro Ecuador

Ante la noticia de la cancelación del show Urbanland Guayaquil, los productores del show en Quito se pronunicaron. El comunicado indica que dicha cancelación no afecta a la realización del evento a llevarse a cabo este sábado 7 de octubre en la ciudad de Quito en el Coliseo General Rumiñahui.

Los organizadores en Quito aclaran que la empresa organizadora de Guayaquil, View Entertainment, no tiene nada que ver con la organización en la capital a cargo de la empresa M. Booking Entertaiment, quienes ya cuentan con todos los permisos emitidos y cumplirá con su público como año tras año lo lleva haciendo en todas las ediciones del UrbanFest, ahora llamado Urbaland.

Este concierto del género urbano reúne a los mejores exponentes, como Yandel, Zion & Lennox, RKM & Ken – Y, Alexis & Fido, Baby Rasta & Gringo, Manuel Turizo. Para este 6 de octubre,  a las 17h00 en el C.C. El Recreo, parte del elenco firmará autógrafos para sus fans.

Las entradas para el show en Quito están disponibles en Ecutickets: C.C El Recreo, C.C Caracol, Kao del C.C El Bosque y por www.ecutickets.ec. Los precios de las entradas son:

General $25

Preferencia $35

Golden $60

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo