Entretenimiento

Santaolalla y Clapton en un encuentro insuperable

Gustavo Santaolalla, es uno de los músicos y productores argentinos más importantes del mundo.

Eric Clapton presentó Life in 12 Bars, un documental que recorre su vida. Luego de la función del estreno, el músico aprovechó para hacer un extenso agradecimiento a Gustavo Santaolalla, quien se convirtió en el protagonista de la autoría de la música incidental del film, después de una serie de apasionantes encuentros. Además, declaró: «Gustavo y yo somos grandes amigos».

Por su parte, Santaolalla respondió al gran reconocimiento desde sus redes: «Estoy muy agradecido por lo que la vida me ha dado y me da. La oportunidad de componer la música para las imágenes de la vida de este gran protagonista de la música mundial ha sido un honor. Gracias Eric Clapton por confiar en mí con esta gran responsabilidad. Estoy agradecido para siempre».

Gustavo Santaolalla, es uno de los músicos y productores argentinos más importantes del mundo. Ganador de Oscars, Grammys, y productor de algunos de los artistas más relevantes y populares de la música alternativa de Latinoamérica.

Recomendados

El multipremiado cantautor culminó su apasionante gira “Desandando el camino” con una escala en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires, en un encuentro único con su historia musical. ​

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos