Entretenimiento

Kylie Minogue es víctima del Photoshop

La cantante australiana compartió una foto suya muy sexy, pero recibió fuertes críticas de los usuarios por cambios en la imagen

Kylie Minogue, cantante australiana, ha sido protagonista de las críticas de sus seguidores debido a una fotografía de su nuevo calendario donde al parecer se le pasó la mano con el Photoshop.

Lo millones de seguidores de Kylie Minogue, de 49 años, criticaron a la famosa ya que le acusan de haberse excedido al editar una fotografía, que gracias a un error que se le escapó pudieron notar los fanáticos.

Se trata de una portada que forma parte del material de 2018. La imagen fue publicada en Instagram y se muestra a Kylie Minogue inclinada y exhibiendo su trasero con unos pantalones cortos y de talla alta.

Recomendados

El error que al parecer se le escapó a Kylie Minogue y que los seguidores de la famosa en Instagram critican está relacionado a la pared detrás de la cantante que estaba sospechosamente curvada, mientras que el respaldo de la silla parecía estar desaparecido.

Algunos de los comentarios en contra señalan:

«¿Por qué la pared es curva?», «Kylie, es horrible el photoshop de la portada, por favor arregla eso».

Según el portal digital Infobae, lKylie Minogue recientemente  regresó a la esfera pública después de mantener un perfil bajo tras su abrupta separación del actor Joshua Sasse en febrero.

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos