Entretenimiento

El extraño consejo antiedad de la diseñadora Vivienne Westwood

La popular diseñadora Vivienne Westwood reveló cómo logra mantenerse joven a los 76 años.

La famosa diseñadora británica Vivienne Westwood de 76 años en su paso por la Semana de Moda en París reveló su secreto para mantenerse joven.

«No bañarse demasiado», confesó Vivienne Westwood después del desfile de su esposo Andreas Kronthaler de 25 años, director artístico de su marca.

Según información de Infobae, Andreas Kronthaler dijo que ella «Toma un baño por semana. Por eso está tan radiante (…) Yo, por mi parte, me lavo una vez al mes», bromeó el austriaco Andreas Kronthaler  de origen austriaco.

Recomendados

Vivienne Westwood es también conocida como una ferviente ambientalista. Anteriormente Vivienne Westwood protagonizó una campaña para el grupo de derechos de los animales PETA, en el que contaba que su decisión se relacionaba a la idea de despilfarrar el agua.

La famosa asegura que la gente se vista muy mal, esto a pesar de que la diseñadora es considerada la gran dama de la moda. «Todo el mundo parece clones y las únicas personas que se destacan (en la moda) son los de mi edad. Somos tan conformistas, nadie piensa», aseguró.

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos