Entretenimiento

El libro que recopila los desnudos de la modelo Kate Moss

Los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott publicaron un libro con sus obras más destacadas, entre las que resalta su trabajo con la supermodelo británica

En un libro de los famosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot,  la modelo británica Kate Moss, de 43 años, aparecerá como una de las protagonistas con sus desnudos.

Este libro los están realizando estos famosos fotógrafos y se trata de la recopilación de 20 años de carrera para plasmarlos en este en un álbum de 400 páginas.

La próxima semana saldrá a la venta este libro que protagoniza a Kate Moss son varios desnudos destacados de ella.

Recomendados

Según el portal digital de Infobae, Mert Alas y Marcus Piggot destacan que «Kate es una amiga querida. También es una de nuestras musas más fotografiadas».

«Ella no tiene ningún miedo frente a la cámara y probará lo que sea, día o noche», señalaron sobre el desempeño de Kate Moss.

Una de las sesiones más recordadas de la pareja de fotógrafos con la supermodelo se realizó en el 2013, por el 60 aniversario de la revista Playboy.

Kate Moss posó con las famosas orejas como una «conejita» de la publicación del ahora fallecido Hugh Heffner.

Los fotógrafos resumieron que «Su belleza es algo incomparable y la mezcla de todos esos elementos nos da a una de nuestras mejores musas».

Algunas imágenes de sus desnudos puedes verlas aquí.

Fotos de la modelo Kate Moss:

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos