La reacción de Shakira ante la situación de Cataluña y Piqué

Según información de los medios españoles, Shakira ha sido perseguida por los paparazzi, quienes buscan conocer la postura de la cantante respecto al conflicto de Cataluña y el punto de vista de Piqué sobre este tema.

Por Metro Ecuador

En los últimos días tras los sucesos del referéndum 1-O de Cataluña, para el futbolista Gerard Piqué la situación ha sido compleja, esto después de brindar declaraciones acerca de los hechos que suceden en su país y que le han causado malestar y dolor evidenciándolo incluso tras llorar frente a las cámaras al tratar el tema. Pero ante las circunstancias, ¿cuál ha sido la reacción de Shakira?

Según información de los medios españoles, Shakira ha sido perseguida por los paparazzi, quienes buscan conocer la postura de la cantante respecto al conflicto de Cataluña y el punto de vista de Piqué sobre este tema.

Al parecer, cuando los medios trataban de perseguir a Shakira para preguntarle sobre el delicado tema, la cantante 'huía' para evitar tocar el tema. Según el portal de La Vanguardia, la famosa va acompañada de varias personas y estas le ayudaron a subir a un auto negro después de sentir el acoso cuando los periodistas buscaban las declaraciones.

Algunos analistas comentan que esto podría deberse a que hablar sobre el tema de Cataluña y Piqué cuando se encuentra promocionando su album 'El Dorado', no le conviene a Shakira.

Relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo