Cosplayer china, Jovie Liu, muere en sesión de fotos

La cosplayer Jovie Liu permaneció sumergida en la piscina del hotel Sea Fun Villa dos o tres minutos antes de que el personal la auxiliara.

Por Metro Ecuador

La modelo y cosplayer china Jovie Liu, conocida con el nombre de Liu Youling, falleció el pasado 25 de setiembre al caer a una piscina durante una sesión de fotos.

La joven de 25 años había ganado un concurso, gracias a sus seguidores, a la estadounidense de Saipán, en el Pacífico. De acuerdo al diario Mail Online, Liu Youling permaneció sumergida en la piscina del hotel Sea Fun Villa dos o tres minutos antes de que el personal la auxiliara.

Junto a ella, cayeron al agua dos miembros de su equipo. La cosplayer fue arrastrada por una corriente a 3 metros de profundidad. Ninguno de los tres sabía nadar.

Liu Youling había ganado el viaje a la mencionada isla debido a sus seguidores. La empresa china, dedicada a la fotografía, Qi Bao pidió a los usuarios que votaran por su modelo favorita y la joven fue elegida para viajar a Saipán y disfrutar una sesión de fotos.

Publimetro Perú

Relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo