Entretenimiento

El mensaje de Sonia Luna, la nueva reina de Guayaquil

Sonia Augusta Luna Menéndez es la nueva soberana de Guayaquil.

La noche del sábado 30 de septiembre se eligió a la nueva reina de Guayaquil. Sonia Augusta Luna Menéndez, de 22 años, se convirtió en la nueva soberana de la ciudad.

La elección de la reina de Guayaquil se realizó en la plataforma de La Perla, en el malecón Simón Bolívar. En este evento de gala participaron 18 candidatas y Sonia Augusta Luna Menéndez, estudiante de Psicología Clínica de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, ganó la corona.

Esta mañana, Sonia Augusta Luna Menéndez compartió un mensaje en su cuenta de Instagram. Entre las palabras que publicó, la nueva reina escribió:

Recomendados

«Buenos días Guayaquil. Es el primer día de muchos en el que tendré el honor de servirte con todo mi corazón y representarte. Este sueño y meta ha sido un arduo trabajo en conjunto de maravillosas personas que han creído en mí y estuvieron a mi lado previamente y durante mi candidatura, por eso quiero expresar mis más sinceras !GRACIAS! Estoy encantada con todo lo que he podido aprender, crecer y conseguir y definitivamente se lo debo a ustedes»

Además, la nueva soberana de Guayaquil es una joven aficionada al cosplay. En sus redes sociales Luna publicó:

«Comparto con ustedes un hobbie mío desde los 13 años y aprovecho para recalcar la grandeza y variedad que tiene nuestra hermosa ciudad en tanto a la alta diversidad de actividades de recreación que apoyan toda clase de talentos. El cosplay es un tipo de arte que conlleva juego, representación y creatividad».

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos