Gustavo Santaolalla culmina su gira 'Desandando el camino'

Por Metro Ecuador

Gustavo Santaolalla se ha consolidado como uno de los principales referentes de la música de Latinoamérica y el mundo. Su innovación, curiosidad y pasión lo han llevado por diferentes proyectos que incluyen encuentros musicales que han derivado en la producción de multipremiados artistas como Juanes, Café Tacuba, Julieta Venegas, entre otros, consolidándose como uno de los protagonistas del `boom´ del rock latinoamericano de los 90´s, condición que lo ha llevado a ganar 17 premios Grammy.  Además, ha sido el creador de bandas sonoras que incluyen largometrajes como Babel y Brokeback Mountain, que han sido ganadoras por la mejor música en los premios Óscar.

Músico, productor, un apasionado artista multifacético que ha vuelto a llevar al Tango a la escena mundial a través de Bajo Fondo. Sin embargo, todos sus logros no lo han detenido. Gustavo va por más y mientras cumple su sueño de hacer música fuera del planeta, nos presenta `Desandando el camino´, un show en el que recorre su natal Argentina y América Latina con una remembranza de su carrera musical.

Durante el show, el artista recorre gran parte de su insuperable trayectoria, desde Arco Iris (su primera banda donde combinaba el folclore con el rock) hasta Bajofondo, pasando por la música realizada para el video juego The Last Of Us.

Santaolalla combina su gira con la producción del nuevo disco de Bajo Fondo así como su trabajo junto a John Willis de Cirque du Soleil en la versión teatral del Laberinto del Fauno.

`Desandando el camino´ debutó oficialmente en el 2016 y culminará este 30 de septiembre de 2017 en un show especial en el renovado teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo