Entretenimiento

Ella es Crystal Harris, la viuda de Hugh Hefner que no heredará nada de su fortuna

La última de las esposas del fundador de ‘Playboy’ era 60 años menor que él.

Hugh Hefner, quien falleció a los 91 años de edad, dejó una fortuna de 43 millones de dólares que representan las ganancias de Playboy, una de las revistas más controversiales y populares de todos los tiempos.

Hefner, quien también se hizo famoso por su excéntrica mansión, tuvo múltiples novias y tres esposas formales. La última fue Crystal Harris, ‘Playmate’ con quien se casó en 2012 en la mansión.

Harris y Hefner se llevaban 60 años de edad. Aunque se dice que la pareja se quería genuinamente, muchos se preguntan cuánto dinero le iba a dejar el millonario a la ‘conejita’ en su testamento.

Recomendados

No obstante, la sorpresa llegó cuando se supo que el testamento de Hefner incluye a sus tres hijos, algunas causas caritativas y a la Escuela de Cine de la Universidad del Sur de Califonia (USC por sus siglas en inglés), pero no aparece el nombre de Harris por ninguna parte, por lo que se presume que ella no recibirá ni un dólar de los 43 millones de Hefner.

Algunas de las novias más conocidas del magnate fueron las tres ‘conejitas’ que aparecieron en el programa de realidad ‘Girls Next Door’: Kendra Wilkinson, Bridget Marquardt y Holly Madison. Antes de Crystal Harris, Hugh Hefner estuvo casado con Kimberley Conrad (1989-2010) y Mildred Williams (1949-1959).

Tags

Lo Último


Te recomendamos