Khloe Kardashian también está embarazada

La estrella del reality show espera un hijo con Tristan Thompson.

Por Metro Ecuador
Instagram
Khloe Kardashian también está embarazada

De acuerdo con varios medios estadounidenses como TMZ, Page Six y Gossip Cop, Khloe Kardashian está embarazada con Tristan Thompson.

Este es el primer hijo de Khloe y el segundo de Thompson, cuya ex novia Jordan Craig dio a luz a su hijo Prince en diciembre.

De acuerdo con la información compartida por fuentes cercanas a la pareja a los medios antes mencionados, Khloe tiene aproximadamente tres meses de embarazo, y el sexo del bebé es actualmente desconocido.

Khloe ahora se suma a su hermana Kylie Jenner, que está embarazada, y a su otra hermana Kim, que está esperando su tercer hijo a través de una madre sustituta.

Se trata de un sueño hecho realidad para Khloe, quien a menudo comentó el deseo de formar una familia.

La estrella del reality show y el jugador de Cleveland Cavaliers empezaron a salir en septiembre de 2016. Anteriormente estuvo casada con Lamar Odom de 2009 a 2016, aunque se separaron en 2013.

Con la noticia del embarazo de Khloe, el clan Kardashian-Jenner está creciendo aún más. Hasta la fecha, Kim tiene dos hijos con Kanye West, North de 4 años de edad, Saint de casi 2 años de edad. Kourtney comparte con su ex novio Scott Disick tres hijos, Mason, 7; Penelope, 5, y Reign, 2. Pero en 2018, la familia agregará otro niño a la familia de Kim, Kylie tendrá su primer hijo, y Khloe también recibirá a su primer bebé.

Publimetro perú

Relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo