Entretenimiento

Full House: ¿Joey es el verdadero padre de las hermanas Tanner?

En la historia original, Danny queda viudo y su cuñado, Jesse Katsopolis (John Stamos) y Joey se mudan a su casa para ayudarlo.

Los fanáticos de Full House al parecer no estaban del todo contentos con la tradicional historia de la exitosa serie de televisión.

De esta forma, en redes sociales circula la teoría de que Joey Gladstone (Dave Coulier), amigo de Danny Tanner (Bob Saget), es el verdadero padre de la 3 protagonistas de Full House, Michelles, Stephanie y DJ.

En la historia original, Danny queda viudo y su cuñado, Jesse Katsopolis (John Stamos) y Joey se mudan a su casa para ayudarlo.

Recomendados

Sin embargo, el canal YouTube de Cracked cuestiona a la tradicional historia por varios motivos. Uno de ellos, ¿por qué Joey Gladstone haría algo así por Danny?

Ahora las interrogantes que se plantea es que las tres niñas tienen el cabello rubio, mientras que Danny, tiene el cabello negro.

Si bien es cierto que la fallecida madre, Pamela Tanner, tenía el cabello rubio, esto no sería suficiente para garantizar que todas sus hijas con Danny tengan este característicos color de cabello.

Esta teoría circula con más fuerza en redes sociales debido a la nueva temporada de «Fuller House», secuela de «Full House», disponible en Netflix.

En «Fuller House» D.J. Tanner cuida a sus tres hijos tras el fallecimiento de su esposo. Ella no está sola en la tarea, pues la acompañan Stephanie y su mejor amiga Kimmy.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos