Personajes de Los Simpsons que cambiaron de personalidad

Esta serie que se emite en diferentes países se encuentra al aire casi 30 años y durante este tiempo se puede registrar un cambio de personalidad en algunos de los personajes.

Por Metro Ecuador
AGENCIAS
Personajes de Los Simpsons que cambiaron de personalidad

Los Simpsons es una serie con formato de animación que fue creada por Matt Groening. El origen de la Los Simpsons es Estados Unidos. Springfield es el lugar donde habitan los personajes y se desarrolla la trama.

Esta serie que se emite en diferentes países se encuentra al aire casi 30 años y durante este tiempo se puede registrar un cambio de personalidad en algunos de los personajes:

Patty Bouvier

Ella es una de las hermanas de Marge, la esposa de Homero. A este personaje se lo veía siempre junto a su hermana gemela Selma. Las características iniciales de Patty se enfocaban en una mujer de 40 años, soltera y con mal genio. En uno de los capítulos, Patty tiene una relación amorosa con el director Skinner, sin embargo ahí mismo terminan la relación. Pero después, este personaje se convierte en una lesbiana e incluso busca casarse con otra mujer.

Moe Szyslak

Este personaje es un tabernero que se lo muestra como amigo de Homero, durante la serie Moe empieza a mostrar características de una personalidad corrupta y criminal, luego se muestra depresivo e incluso con tendencia al suicidio. Además, Moe siente afecto por Marge y se percibe un tanto de desprecio hacia Homero.

Waylon Smithers

Este personaje trabajaba inicialmente en la planta nuclear y luego como asistente del millonario Sr. Burns. Durante sus actividades debía realizar ciertas cosas complicadas por su jefe. Estando en esa posición se empezó a dar alusión a que Waylon Smithers era homosexual y que podría encontrarse enamorado de su jefe. Ante estos rumores todo se confirmó cuando en la temporada  27 de Los Simpsons se reveló así el personaje.

Barney Gumble

En un principio este personaje era amigo de Homero Simpson. Después se conoce que esta amistad tenía su origen desde la secundaria. Barney se muestra como un personaje sensible e inteligente pero que debido al alcohol todo cambió. Sin embargo, en la temporada 11 el papel de Barney tiene un gran giro cuando se recupere de su problema con el alcohol y aprenda a manejar helicóptero. A pesar de su mejora, el personaje continuaba visitando la taberna pero esta vez consumiendo café. Posteriormente, Barney volvió al consumo de alcohol.

Apu Nahasapeemapetilon

Este personaje es el dueño del local Kwik-e-Mart. Era un extranjero ilegal pero luego consiguió su ciudadanía. Inicialmente era soltero, amable y educado pero luego se casa y tiene hijos y su característica pasó a ser de un amargado.

Relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo