Belinda desmiente que su ayuda sea por un partido político

La cantante ha estado desde el 19 de septiembre reuniendo ayuda para los damnificados.

Por Publimetro
Belinda desmiente que su ayuda sea por un partido político

Desde el 19 de septiembre, y luego de fuerte sismo que ocasionó graves daños en varios estados de la República Mexicama, una de las primeras famosas en salir a la calle para convertirse en voluntaria, fue Belinda.

La cantante utilizó sus redes sociales para solicitar ayuda directa, e incluso llevarlas de un lugar a otro para entregarlas a los centros de acopio o rescatistas.

En las redes sociales se han dado comentarios a favor y en contra de la labor de la artista mexicana, pero han sido más las que le favorecen por los videos e imágenes que han tomado personas ajenas a la cantante, que han visto su aportación para las labores de rescate en la Ciudad de México y Morelos.

“He estado ayudando desde el día uno desinteresadamente, así que mejor ponte a hacer algo en lugar de quere usarme para distarer”, externó Belinda ante una publicación de Freddy Gudinni colaborador de Hoy, que compartió una nota del sitio chaleco.com que asegura que la actriz es utilizada por el PRI para ganar coberturas en Chiapas y Morelos.

"Así que deja de publicar estupidese para distarer de los problemas que tenemos en este momento porque no me voy a dejar".

"Y cuánto te pagaron a ti por decir eso imbécil? Yo no estoy ligada a Ningún partido político! Solo he querido ayudar”, agegó belinda en una pelea por Twitter.

Belinda ha demostrado su preocupación ante los damnificados, y ha logrado reunir herramientas, alimentos, casas portátiles, medicamentos para los afectados; incluso la cantante ha denunciado robo de camiones.

Redes sociales

Belinda ha utilizado el Twitter como su herramienta para orientar la ayuda o hacer las peticiones de artículos urgentes.

"El motivo de difundir la información de lo que se necesita es para apoyarnos y hacer un buen trabajo en equipo como hasta ahora".

Con casi cinco millones de seguidores, la famosa y polémica mantiene su ayuda, pero también responde a todo aquel que la crítica por su labor.

"A quien quieres engañar? No te cuelgues de la situación…!!! Eres un fraude…!!! Dónalos tú, o no tienes con qué?", le escribió Cesar Rentorock, un usario de Twitter.

"Con mucho gusto los pago, si alguien me dice dónde los consigo!!!!!! Porque los topos lo necesitan yo lo pago pero dime dónde los consigo", le respondió Belinda.

Contenido relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo