'Amigos de Cama', la nueva canción de Star Squad

Star Squad tiene un nuevo tema que se está escuchando mucho y nos hace revivir sus éxitos ahora que el dúo está por cumplir 15 años. La nueva canción se llama 'Amigos de cama'.

Por Santiago Argüello

Néstor Mena (Athreeman) y Richard Oviedo (Ovfour) conforman el famoso dúo ecuatoriano de música urbana Star Squad. Los artistas están contentos ya que su dúo cumple 15 años de vida el próximo mes.

Estas energías positivas los ha llevado a grabar y producir su nuevo tema 'Amigos de cama' y además completar su nuevo disco llamado 'Los Teachers'.

Los músicos cantantes comentan que dentro del disco 'Los Teachers' hay un tema muy especial llamado 'Noche loca' que fue grabado en Medellín, Colombia, junto a 'Sky-Mosty' ganadores de un premio Billboard.

 

'Amigos de cama' fue realizado en Ecuador. Se trata de una historia de los típicos amigos con derecho que se van enamorando poco a poco. Mucha gente nos comentó en redes sociales sobre este tipo de relaciones y hasta las personas que se quedan en el 'friend zone"", comenta Mena.

 

En cambio, Oviedo dice que Star Squad cree mucho en los productores nacionales. "En las provincias hay excelentes productores y siempre confiamos en ellos".

Este dúo que hace música compuesta por sus dos integrantes siempre recuerda el tema que los llevó a la fama: 'Hasta abajo', cuya producción fue junto al en ese entonces 'Subversivos'.

Otros de los temas de Star Squad que nunca se olvida es 'Muévete y no pares',

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo