Gael García buscaba a su padres después del terremoto

García publicó un mensaje en Twitter en el que manifestaba que tras el sismo no había logrado comunicarse con su padre.

Por Metro Ecuador

Un terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter sacudió este 19 de septiembre México. Tras el hecho, miles de personas buscaban a us familiares, entre ellos los actores Gael García y Edgar Vivar.

Por su parte, García publicó un mensaje en Twitter en el que manifestaba que tras el sismo no había logrado comunicarse con su padre. Pedía a sus seguidores que no se alarmen, pero que lo ayuden con información en caso de tener noticias de su progenitor.

"Carnales, sin alarmar: si alguien sabe de mi padre, por favor avíseme. No logró contactar con él", escribió el actor.

Sin embargo, más tarde García tuvo noticias de su padre y decidió compartir esta información con sus seguidores para que cesen la búsqueda.

"Queridos: me dijeron que mi papá está bien. En algunas zonas no hay luz, ni teléfono ni señal buena de teléfono móvil. Gracias por su apoyo", expresó.

Gael García pidió la unión de todos los mexicanos ante estos difíciles momentos: "Abracémonos fuerte y respondamos a esto con cariño y solidaridad. Ayudémonos entre todos".

 

De igual forma, este no fue el único famoso que temió perder a un familiar tras la catástrofe natural.

Édgar Vivar, quien interpretó al "Señor Barriga" en la serie 'El chavo del 8', pidió información sobre el paradero de un sobrino. De similar forma, horas más tarde el familiar de Vivar apareció con vida.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo