Entretenimiento

Gemelas de Julio Iglesias arrasan en Instagram

Cristina y Victoria ya tiene 16 años y están interesadas y formar una carrera dentro del mundo del modelaje.

Las hijas gemelas de Julio Iglesias han alcanzado más de 50 mil seguidores, cada una, desde que su padre las impulsó en redes sociales.

Con la publicación “De niñas a mujeres. Sigan a mis niñas Victoria y Cristina”, Iglesias logró que sus hijas se conviertan en el centro de atención y que los usuarios en redes sociales vayan conociendo más sobre sus costumbres y aficiones.

Este mensaje de bienvenida fue publicado a finales de julio y a menos de dos meses desde esta presentación, las dos jóvenes ya se han se han hecho populares en Instagram

Recomendados

Cristina y Victoria ya tiene 16 años y están interesadas y formar una carrera dentro del mundo del modelaje. Sin embargo, su padre, que desde 2015 ya reveló la intención de sus hijas de seguir el ejemplo de su madre Miranda Rijnsburger, consideró que aún eran muy pequeñas para iniciar su carrera.

Las hijas de iglesias han empezado a publicar fotografías de forma más frecuente desde julio de 2017 y según La Vanguardia, en las imágenes han dejado verse públicamente en diferentes momentos íntimos y mostrar sus intereses personales.

Victoria se deja ver como una enamorada de los animales, especialmente de sus perros y sus caballos, mientras que Cristina lo que más enseña son los lugares que visitan. Entre las dos aún no han llegado a la cincuentena de publicaciones, pero entre foto y foto dejan entrever que comparten intereses por el modelaje.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos