Entretenimiento

Asesinan a miembro de la producción de “Narcos” en México

Carlos Muñoz Portal murió mientras buscaba locaciones para la cuarta temporada de la serie

«Narcos» es una de las series más apetecidas de Netflix por mostrar la historia detrás de los carteles de droga. Primero fue el imperio y caída de Pablo Escobar y en la tercera temporada se muestra cómo opera el narcotráfico en Cali. Debido a la buena recepción la producción renovó por una cuarta temporada. Pero una tragedia ocurrió en la producción del nuevo ciclo: asesinaron a uno de los asistentes de producción en México.

Carlos Muñoz Portal  buscaba locaciones para la siguiente temporada. Pero fue encontrado asesinado en un automóvil, con varias balas en el cuerpo, en un camino de la comunidad de San Bartolo Actopan del municipio de Temascalapa, estado de Hidalgo.

Según consignó El País, aún no se sabe cómo se produjo la muerte. Desde la Fiscalía del Estado de México aseguraron que aún no hay testigos del hecho.

Recomendados

«No sabemos si estaba en Hidalgo y desde ahí lo siguieron o si estaba en el Estado de México e intentó huir hacia Hidalgo, aseguraron.

Desde Netflix emitieron un comunicado donde lamentaron la tragedia. «Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares», redactaron.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos