Entretenimiento

Lady Gaga cancela su participación en el Rock in Río por “fuertes dolores”

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Lady Gaga afirmó que no se encuentra en condiciones de actuar en el mayor festival de música de América Latina.

La organización del festival de música Rock in Río anunció hoy la cancelación de la actuación de la cantante estadounidense Lady Gaga, prevista para este viernes, y su sustitución por el grupo Maroon 5.

En un comunicado, la organización del evento confirmó que «debido a fuertes dolores, Lady Gaga está imposibilitada de actuar», y «lamentó» informar de la cancelación de su concierto.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Lady Gaga afirmó que no se encuentra en condiciones de actuar mañana en el mayor festival de música de América Latina.

Recomendados

«Brasil, estoy triste porque no estoy lo suficientemente bien para ir al Rock in Rio. Haría cualquier cosa por ustedes, pero tengo que cuidar de mi cuerpo ahora. Les pido que me entiendan y prometo que estaré de vuelta y actuaré para ustedes pronto», escribió la estrella del pop.

La organización indicó que Maroon 5, que tenía previsto actuar el sábado, sustituirá a Lady Gaga y realizará dos conciertos seguidos, el viernes y el otro al día siguiente.

Los organizadores aseguraron que «por respeto a los fans de Lady Gaga, el Rock in Río reembolsará a quien desista de ir al evento» este viernes.

La actuación de Lady Gaga debía cerrar la primera de las siete noche del festival, en la que están como teloneros la carismática cantante Ivete Sangalo, «la reina del Axé» (un género brasileño nacido en las fiestas del carnaval), el dúo inglés Pet Shop Boys y los australianos 5 Seconds of Summer con su popular pop punk.

Tanto Lady Gaga como Ivete Sangalo tienen grandes legiones de admiradores en Brasil que ayudaron a agotar rápidamente las 100.000 entradas puestas a la venta para la primera jornada del Rock in Río de 2017.

La inauguración del festival, además, pondrá a prueba toda la estructura de la «Ciudad del Rock», que los organizadores montaron esta vez en 300.000 metros cuadrados del Parque Olímpico de Río de Janeiro y que convirtieron en un verdadero parque de diversiones.

Entre las atracciones disponibles para las 700.000 personas que hace cinco meses agotaron las entradas para las siete jornadas musicales previstas destacan ocho escenarios, dos gimnasios destinados a juegos electrónicos y competiciones deportivas, una plazoleta con varios restaurantes renombrados, una rueda de chicago y una tirolina montada en una torre de 20 metros.

La de 2017 será la décimo séptima edición del festival y la séptima en Río de Janeiro, donde el evento nació en 1985, antes de comenzar a turnarse con ciudades como Madrid (tres ediciones), Lisboa (seis) y Las Vegas (una).

EFE

TE PUEDE INTERESAR

Tags

Lo Último


Te recomendamos