Entretenimiento

Sofía Vergara y la posible razón por la que lleva suelto el cabello

Al parecer, ni siquiera una de las mujeres más hermosas del mundo se salva de algunos complejos.

Sofía Vergara es conocida por ser una de las actrices latinas mejor pagadas de Hollywood. Su rol en la serie ‘Modern Family’ le ha valido premios y reconocimiento a nivel mundial. Además, numerosas revistas la mencionan entre las mujeres más atractivas del planeta.

Aun así, parece que Sofía Vergara tiene un complejo con sus orejas, según afirman algunos medios. Razón por la cual casi siempre lleva el cabello suelto, de modo que puede cubrirlas pues se dice que le resultan muy “grandes” y prominentes.

La mayoría de veces que ha aparecido en la alfombra roja, Sofía Vergara lleva el cabello suelto. Aunque un par de veces ha lucido recogidos, por lo general balancea el ‘look’ con aretes largos que distraigan la atención hacia su cuello.

Recomendados

No obstante, podría tratarse simplemente de una preferencia, ya que Sofía Vergara tiene un cabello sedoso que la ha llevado ser la imagen de diferentes marcas de productos capilares.

Aun así, este rumor no ha sido confirmado por la barranquillera, quien ha dicho en varias ocasiones que no tiene ninguna cirugía ni complejos sobre su cuerpo, aunque sabe que no es “perfecta” ni tampoco intenta serlo.

Recomendado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos