Iryna Ivanova, modelo Playboy es fanática de Cristiano Ronaldo y Leonel Messi

La modelo Playboy,Iryna Ivanova, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con una top que lleva el nombre tanto de Cristiano Ronaldo como de Leonel Messi.

Por Metro Ecuador

Iryna Ivanova es una modelo rusa de Playboy y es fanática de los deportes. Aunque no ha anunciado quién es su jugador preferido en el fútbol, tiene dos favoritos según sus imágenes publicadas en redes sociales: Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

La modelo Playboy,Iryna Ivanova, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con una top que lleva el nombre tanto de Cristiano Ronaldo como de Leonel Messi.

En una de las publicaciones de Iryna Ivanova la modelo comparte también un mensaje donde hace una pregunta: ¿Ronaldo o Messi?

Durante los partidos entre Barcelona y Real Madrid en un Clásico español, equipos donde juegan Messi y Ronaldo respectivamente, la modelo tendrá su corazón dividido si aún no decide qué futbolista es su favorito.

Iryna Ivanova vive actualmente en Estados Unidos. Y además del fútbol, la modelo también es una apasionada del boxeo y del beisbol.

Recomendado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo