Entretenimiento

Daniela Ospina confesó la razón de su separación con James Rodríguez

Daniela Ospina señaló entre ella y James Rodríguez hubo diferencias profesionales y que ha sido “difícil y triste” la ruptura.

Daniela Ospina rompió el silencio por primera vez desde su separación de James Rodríguez, pues desde que anunciaron la noticia mucho se ha rumorado sobre los posibles motivos de la ruptura.

«Yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James Rodríguez tenía decidido ir al Bayern Munich para darle un giro a su carrera», dijo Daniela Ospina.

«Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad. Lo único que queremos es proteger a la niña porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida», manifestó Ospina, según publicó 90min.

Recomendados

«Independientemente de las cosas que se presentaron entre nosotros, ambos nos admiramos, nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos”, añadió.

Con información de larepublica.pe

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos