Entretenimiento

Rihanna vuelve a mostrar sus curvas en revelador atuendo

En esta ocasión, la cantante Rihanna se presentó durante la alfombra roja del estreno de su nueva línea de maquillaje.

(Steven Ferdman)

Rihanna es una de las celebridades que se ha mostrado en diversas ocasiones sin llevar ropa interior. La barbadiense no es fanática de llevar sostén y prefiere dejar sus senos al aire, especialmente si usará atuendos atrevidos.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la cantante Rihanna se presentó durante la alfombra roja del estreno de su nueva línea de maquillaje.

Con un outfit amarillo combinado por una falda y una playera amarrada a la cintura, Rihanna se mostró desinhibida dejando su busto al natural.

Gracias a la tela de la blusa, sus pezones quedaban marcados a la perfección, los cuales fueron captados por los fotógrafos.

En una entrevista con la revista Elle, la intérprete de “Work” confesó que le gusta pasearse sin ropa interior por una sola razón: “Saqué ventaja de mis senos antes de que se caigan”.

Rihanna quiere conquistar un nuevo mercado, el de la belleza. La cantante lanzó su propia línea de cosméticos la cual se caracteriza por ser una marca “incluyente”, según la artista.

Las mujeres podrán encontrar hasta cuarenta tonos diferentes para elegir el que mejor se adecúe a su piel.

Rihanna trabajó en colaboración con Kendo Brands para crear maquillaje para todo tipo de pieles. La marca “Fenty Beauty” tiene como lema “la nueva generación de la belleza”.

Cabe mencionar que a principios de este año, la cantante Rihanna también lanzó su línea de ropa junto a Puma para incursionar en una nueva tendencia.

Publimetro Perú

Recomendado:

Tags

Lo Último