Entretenimiento

Las historias tristes de niños actores

Les contamos los casos de 5 estrellas infantiles de Hollywood que tuvieron problemas durante y después de su periodo de fama.

Escuchar que famosos están involucrados en escándalos no es nuevo. Sin embargo, la situación es más grave cuando se trata de niños actores.

El Comercio de Perú, reunió el caso de 5 estrellas infantiles de Hollywood que tuvieron problemas durante y después de su periodo de fama.

Casos como el de Jerry Supiran, quien en «La pequeña maravilla» (1985-1989) interpretó a Jamie Lawson, se ponen de ejemplo. Si bien ella se hizo de fama con la serie, no pudo retenerla y solo participó en pocas producciones posteriores. Hace unos años dijo haber quedado en la bancarrota e incluso llegó a vivir bajo un puente.

Recomendados

El caso de Jodie Sweetin, recordada por interpretar a Stephanie Tanner en «Full House» («Tres por tres», 1987-1995), también se destaca. Ella se volvió adicta al alcohol cuando solo era una adolescente, tras lo cual consumió otras sustancias ilícitas y se divorció en tres oportunidades. Ya recuperada, volvió a la TV con «Fuller House».

 

Jonathan Brandis, quien participó en la película «La historia sin fin 2», así como en la miniserie de «It», también está en la lista. Él lamentablemente cometió suicidio cuando apenas tenía 27 años.

Jake Lloyd tampoco podía faltar en este recopilatorio. El niño que interpretó a Anakin Skywalker en «Star Wars: Episodio I» (1999) fue víctima de bullying, desarrolló actitudes violentas y pasó por la cárcel. En 2016 fue internado en un hospital psiquiátrico para ser tratado por esquizofrenia

Gary Coleman, protagonista de la serie «Different Strokes», fue explotado laboralmente por sus padres a pesar de tener una enfermedad crónica. Fue tratado por depresión y pasó por dos trasplantes de riñón. Falleció a los 42 años.

Te puede interesar

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos