Entretenimiento

La Oreja de Van Gogh visitará Ecuador

El concierto se enmarca en una gira especial por Latinoamérica que recorrerá un total de seis países, concretamente, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Colombia y Ecuador.

El grupo musical español La Oreja de Van Gogh presentará su último trabajo, «El planeta imaginario», el próximo 7 de noviembre en el centro de convenciones Olof Palme de Managua, Nicaragua, según informaron este 11 de septiembre sus propios integrantes a través de su página oficial en una red social.

«Por fin tenemos las fechas para el mes de noviembre en Latinoamérica. Volvemos a países que hacía muchos años que no visitábamos. Estamos felices por el reencuentro», señalaron los integrantes del grupo en la publicación junto a un cartel de su tour para este 2017.

El concierto se enmarca en una gira especial por Latinoamérica que recorrerá un total de seis países, concretamente, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Colombia y Ecuador.

Recomendados

De acuerdo a la página del club de fans de la agrupación en Ecuador, el concierto se llevará a cabo el 18 de noviembre en el Centro de Convenciones Teleférico, en Quito.

De esta forma, La Oreja de Van Gogh actuará por segunda vez en Nicaragua después de que ya lo hiciera una única vez en el año 2007 ante más de 15.000 personas.

Según la página web oficial del grupo, «El planeta imaginario es un álbum luminoso, optimista y realmente innovador, repleto de bombazos con el estilo inconfundible del grupo».

La Oreja de Van Gogh, compuesto por Leire Martínez (voz), Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y Haritz Garde (batería), ha vendido más de diez millones de discos en todo el mundo.

Además, ha obtenido múltiples discos de oro y platino, Premios Grammy y Premios MTV, entre otros.

Fuente: EFE

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos