Estos son los 3 signos más 'fogosos' del zodíaco

Escorpio, Aries y Sagitario serían los signos más fogosos del zodíaco de acuerdo al astrólogo Joe Fernández.

Por Metro Ecuador

Desde qué signos son más amigables, hasta cuáles son los más trabajadores o apasionados son preguntas que se hacen a los atrólogos.

De acuerdo con la astrología, cada signo del zodíaco se define bajo algunas características de conducta. Cada uno tiene ciertos comportamientos en el ámbito laboral con respecto al dinero, y también en el plano sexual.

De esta forma, Infobae, consultó con el astrólogo Joe Fernández sobre los signos más fogosos.

  • Escorpio (Agua): es conocido por ser el más 'hot' del zodíaco. Apasionados y sexuales, el placer es una condición excluyente. No conocen el término monotonía, son creativos y osados. El dios del sexo no desea perderse de nada, todos los placeres refinados lo conducen por buen puerto.
  • Aries (Fuego): irradian adrenalina, son impulsivos y libres. Dominan el terreno sexual, tanto hombres como mujeres lideran la conquista. Los afrodisíacos ideales son aquellos que se relacionan con la velocidad, la lucha, la discusión y el riesgo.
  • Sagitario (Fuego): son curiosos, inquietos y disfrutan de probar experiencias nuevas en el plano sexual. Los signos de Aire son su complemento perfecto. Se erotizan escuchando el "click" de la cámara de fotos o mirando su propia imagen en videos seductores.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo