ANTHRAX llegará a Ecuador por primera vez

Banda de thrash metal ANTHRAX, de EE.UU., llegará a Ecuador por primera vez.

Por Metro Ecuador

La banda estadounidense de thrash metal ANTHRAX llegará por primera vez a Ecuador y se presentará, en noviembre próximo, en la estación de cristal del Teleférico en la capital del país, Quito.

En un comunicado apuntaron que "con más de 10 millones de discos vendidos alrededor del mundo y considerados como uno de las 4 grandes del thrash metal mundial junto a Metallica, Megadeth y Slayer, presentaran su última producción FOR ALL KINGS, producida bajo el mando de la disquera Megaforce y Nuclear Blast".

La presentación de la agrupación conformada por los músicos Joey Belladonna, Scott Ian, Frank Bello, Charlie Benante, y Jonathan Donais, será el próximo 15 de noviembre.

Anthrax comienza su gira por Latinoamérica presentando su último álbum de estudio For All Kings, el 28 de octubre, en Toluca, México, como parte del Knotfest 2017, indicó el diario público El Telégrafo, que apuntó que el 9 y 10 de noviembre, el grupo actuará en Brasil y hará su paso por Ecuador antes de llegar a Chile.

La banda neoyorquina inició su andar por la música en 1981, pero no fue hasta 1983 que firmó un contrato con la discográfica independiente Megaforce Records, a través de la cual publicó su álbum debut (Fistful of Metal) con su actual batería, Charlie Benante, recordó.

¿Precios?

Desde este lunes 11 de septiembre las entradas estarán a la venta en  Ticketshow y los precios son: 79 dólares VIP y 46 dólares general.

EFE

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo