Catherine Zeta-Jones sorprendió en la redes con Selfie sin maquillaje

En las redes sociales Catherine Zeta publicó una Selfie sin maquillaje.

Por Michelle Cardenas

Catherine Zeta-Jones, de 47 años, publicó en su red social Instagram un Selfie donde luce sin una gota de maquillaje y acostada en una cama.

La fotografía compartida por Catherine Zeta-Jones no fue indiferente para sus millones de seguidores, hasta el momento la imagen tiene casi 23.000 likes y varios comentarios.

Muchos de sus seguidores dan comentarios positivos respecto a la belleza natural de Catherine Zeta-Jones.

Con esta Selfie Catherine Zeta-Jones quiso mostrar una figura fuera del mundo de las películas y fotografías de gala o revistas. Son ya varios famosos de Hollywood quienes han decidido mostrarse al mundo con un rostro sin maquillaje.

En noviembre del 2016, Catherine Zeta-Jones quiso vengarse de los indiscretos reporteros, según información de Infobae. La actriz, que no se veía nada favorecida en unas fotografías que habían sido publicadas, decidió resolver el tema a su manera publicando dos fotografías suyas en traje de baño a través de su perfil de Instagram.

El post muestra a la actriz de 47 años con un bikini negro por delante y por detrás. En tono sarcástico, escribió: “Molesta porque los paparazzi hayan fotografiado mi trasero, así que comparto las fotografías que mi marido hizo de mi parte trasera. Siempre será una mejor opción para ver”.

Galería de fotografías de Catherine Zeta-Jones:

View this post on Instagram

Enjoying a sunset. #SelfieSaturday

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

View this post on Instagram

😘

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

View this post on Instagram

At home on the terrace in Bermuda.

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

Recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo