Entretenimiento

Otro problema: “Star Wars” se queda sin director para el episodio IX

Colin Trevorrow llegó a un acuerdo con Lucasfilm para desvincularse del filme que se estrenará en 2019

Un gran problema tiene la tercera parte de la nueva trilogía de «Star Wars»: no hay director. Colin Trevorrow, quien estaba a cargo de la cinta, se desvinculó del proyecto tras llegar aun acuerdo con Lucasfilm.

«Lucasfilm y Colin Trevorrow acordaron seguir en caminos diferentes para «Star Wars: episodio IX». Colin ha sido un estupendo colaborador durante el desarrollo del proceso, pero todos llegamos a la conclusión que nuestra visión del proyecto es diferente. Deseamos lo mejor para él y pronto entregaremos más información sobre el filme», expuso la compañía a través de un comunicado que publicó el sitio Deadline.

Trevorrow fue anunciado como el director del episodio IX en agosto de 2015. En ese entonces el director afirmó que, para él, la cinta no era un trabajo o una asignación. El proyecto era estar sentado en una hoguera acompañado de un extraordinario grupo de contadores de historias, realizadores y artistas.

Recomendados

Por el momento aún no se confirma que director será el relevo en el proyecto mientras que la próxima entrega «Star Wars: Los últimos jedi»  se estrena el 15 de diciembre de este año.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos