Entretenimiento

Despiden a periodista Jimmy Pulido acosó a su colega Andrea Closa en transmisión en vivo

El acusado es el periodista Jimmy Pulido, quien realizaba una transmisión en vivo para el medio Libero y durante la grabación captó imágenes del cuerpo de comunicadora Andrea Closa.

En Perú se generó polémica debido a un caso de acoso en contra una reportera. Se trata de la comunicadora Andrea Closa, de Depor, quien se encontraba en la cobertura del entrenamiento de la Selección de su país.

El acusado es el periodista Jimmy Pulido,quien realizaba una transmisión en vivo para el medio Libero y durante la grabación captó imágenes del cuerpo de la periodista.

“Muchas veces me muestra de espaldas. Los comentarios son terribles y él se ríe. Le piden que me vuelva a poner en el encuadre y lo hace. Le piden que haga zoom y les hace caso”, relató Andrea Closa según lo descrito en el portal La Hora.

Recomendados

La periodista aseguró que después de la transmisión conversó con Pulido: “Hablé con él y me dijo que no fue su intención, que no se dio cuenta, que se reía de chistes que colegas hacían y que no podía grabar de otro lado porque no llegaba el wifi. Hay momentos en los que no salgo yo, por lo que es obvio que sí podía evitar exponerme”.

Después de esta acusación, Libero realizó una declaración en la que “lamenta y condena la difusión de imágenes inapropiadas que uno de nuestros periodistas realizó”, agregando que “el periodista venía realizando un streaming vía Facebook como parte de su labor. Sin embargo, durante un tiempo, su toma se enfocó de manera inaceptable en una periodista del diario Depor, quien se encontraba en el lugar. Por esta actitud, se ha decidido resolver (terminar) el vínculo laboral con el periodista”.

La periodista realizó una denuncia en Facebook pero la red social borró su mensaje, por esta razón Closa publicó lo siguiente:

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos