Entretenimiento

Los payasos del mundo protestan contra ‘It (Eso)’

Pennywise está causando terror entre los payasos

(Brooke Palmer)

La presidenta de la Asociación Mundial de Payasos, Pan Moody, considera que la nueva película de It (Eso) basada en la novela de Stephen King, es responsable de arruinar la reputación de los payasos en la vida real y les está costando el empleo.

PUBLICIDAD

«Todo empezó con la miniserie», inicia Moody su comunicado, «Eso introdujo el concepto de este personaje. Es un personaje de ciencia ficción. No es un payaso y no tiene nada que ver con practicar clowning de manera profesional».

Y los efectos se están sintiendo incluso antes de que la cinta llegue a los cines el próximo 14 de septiembre.

«Ya empezaron a recibir cancelaciones de presentaciones que se tenían en escuelas y bibliotecas. Eso es muy desafortunado. Justo ese público al que esperamos dar un mensaje positivo e importante, no lo están recibiendo», afirma Woody.

Además describe un reciente acontecimiento con un miembro de la asociación quien llegó temprano a una presentación en una fiesta de cumpleaños y esperó en el auto. «Ella miró hacia arriba y había cuatro agentes de la policía rodeándola», relata Moody, «Alguien en el vecindario reportó que había visto un payaso sospechoso».

**Con información de Forbes.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último