Entretenimiento

CNT EP estuvo presente en el Comic Con Ecuador 2017

En el Comic Con Ecuador 2017 estuvieron varios personajes presentes como: Michael Cudlitz de The Walking Dead; John Wesley Shipp, quien da vida a ‘Flash’; Daniel Logan, el joven Boba Fett en el Episodio 2 de La Guerra de los Clones y Carmen Bicondova, la Selina Kyle de la serie Gotham.

Fanáticos del comic de todo el país y ciudadanos de todas las edades, tuvieron la experiencia de compartir junto a sus superhéroes favoritos, de ficción y fantasía, en el ‘Comic Con Ecuador 2017’ gracias a la presencia de marca de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP.

Los Personajes que estuvieron presentes fueron: Michael Cudlitz de The Walking Dead; John Wesley Shipp, quien da vida a ‘Flash’; Daniel Logan, el joven Boba Fett en el Episodio 2 de La Guerra de los Clones y Carmen Bicondova, la Selina Kyle de la serie Gotham.

Los clientes de CNT TV participaron por entradas al evento y ‘Meets & Greets’ para conocer a los artistas principales de la COMIC CON 2017.

Recomendados

El encuentro se desarrolló en el Centro de Convenciones de Guayaquil Simón Bolívar entre el 25, 26 y 27 de agosto. En este evento los asistentes participaron de conferencias, entrevistas, firma de autógrafos, concurso de cosplayers, entre otros.

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos