Entretenimiento

Yanet García, presentadora del tiempo más sexy del mundo, publicó nuevas fotos en bikini

Yanet García, bautizada como la presentadora del tiempo más sexy del mundo, compartió imágenes en las redes sociales de ella en bikini disfrutando en la playa.

La mexicana Yanet García, de la bautizada como la presentadora del tiempo más sexy del mundo, es furor en las redes sociales por compartir en las redes sociales nuevas fotografías en bikini .

Yanet García es la presentadora del tiempo en la cadena mexicana Televisa Monterrey y cuenta con más de 5, 1 millones de seguidores en Instagram.

La famosa recientemente visitó la playa y se tomó varias fotografías donde posa sensualmente en bikini y las hizo públicas en sus redes sociales. Además sale acompañada por su novio Douglas Taylor Martin, que según su historial de Instagram, él es su pareja hace dos años.

Recomendados

La conductora originaria de Nuevo León comparte a diario fotos suyas en bikini o en el gym. La última foto se la tomó frente al espejo de un hotel en su paso por Colombia

Martin es un entrenador físico radicado en Nueva York que tiene cierto reconocimiento por ganar mucho dinero por jugar profesionalmente el videojuego Call of Duty.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos