La estrella de pornografía alemana, Madison Ivy, cuyo nombre real es Clorisa Briggs; colocó una foto en sus redes sociales que conmocionó a sus seguidores.
PUBLICIDAD
En su Instagram, Madison Ivy compartió una foto de cómo avanza su recuperación luego de su accidente. En el 2015, Ivy sufrió un aparatoso accidente cuando un conductor la atropelló y la mandó contra una roca.
Fui víctima de un conductor temerario que salió de no sé dónde hasta tirarme a unas rocas…Por favor, manejen con precaución. Yo he mantenido para mí muchos de los detalles del accidente, fue difícil aceptar en ese momento que podía ser el final», cita una de sus publicaciones en Instagram.
La actriz, de 28 años, quedó con la columna fracturada y un desgarre abdominal. Razón por la cual, Madison Ivy estuvo varios meses sin poder ingerir alimentos ni bebidas, siendo alimentada únicamente por un tubo.
Los médicos que atendieron su caso le dieron apenas un 8% de probabilidades de sobrevivir, pero ella aseguró que nunca se dio por vencida.
Me decían que no había nada más que hacer y que me preparara para lo peor. Yo sigo aquí porque nunca nos dimos por vencidos», comenta en otra de sus fotos colgadas en Instagram.
A continuación las fotografías: