En los alrededores de la laguna Dozmary,en Reino Unido, la familia Jones disfrutaba su día de descanso en el lugar. Matilda, la hija de siete años de esta familia decidió refrescarse en la laguna y fue cuando encontró una misteriosa espada.
PUBLICIDAD
El misterio de esta espada se debe a que ha sido encontrada donde, según la leyenda, el rey Arturo lanzó su Excalibur después de ser herido en la batalla Camlann.
«Tenía el agua a la cintura cuando dijo que podía ver una espada», cuenta su padre, Paul Jones, de 51 años, quien, como primera reacción, le respondió que «no fuera tonta».
«Pero cuando miré, me di cuenta de que era una espada. Estaba ahí, en el fondo del lago», recuerda, agregando que «la espada es de 1,20 metros, exactamente la altura de Matilda».
Lo que llamó la atención de esta familia es que esta historia fue contada en varias ocasiones por Jones a sus hijas Matilda y Lois, de cuatro años.
A pesar de la controversia, el padre de la familia considera que la espada tiene una antiguedad de unos 30 años y cree que podría haber sido parte de la filmación de alguna película.
PUBLICIDAD
Fuente: RT
Recomendado: