Así afrontó McGregor su derrota ante Mayweather

En un video publicado en Instagram, McGregor aparece en el camerino después de su enfrentamiento con Mayweather.

Por Metro Ecuador

Después de una semana de la 'pelea del siglo' que reunía al boxeador estadounidense Floyd Mayweather y al irlandés Conor McGregor, consiguiendo la victoria el primero con un nocaut técnico en el décimo asalto; se ha revelado un video que muestra a McGregor minutos después de la pelea.

Una vez que McGregor llegó al vestuario para recuperarse después de la pelea, su familia y amigos cercanos le ofrecieron sus más sinceras felicitaciones. De esta manera se observa imágenes del atleta con su madre, esposa e hijos.

Todos reunidos brindan con whisky por su participación. Sin embargo, el irlandés se disculpo, a lo que uno de sus acompañantes respondió: "Lo siento" dijo el irlandés. "¿Lo sientes? ¿Fallar? Lo hiciste muy bien. Tienes que estar orgulloso, te lo digo. Eres increíble"

Asimismo, la madre de McGregor se dirigió a él: "Te amo. Estoy orgullosa de ti, lo hiciste muy bien.

Sin embargo, muchas especulaciones han salido de la llamada 'pelea del siglo' después de un tweet publicado por el irlandés donde se observa una foto de él en el día de la pelea y la descripción apunta: "El orangután preso que obedeció las reglas del circo y se enriqueció a más no poder de ello"

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo