¡Sí hay teatro en Quito!

Quito ofrece a los locales y turistas diversas opciones teatrales para disfrutar en septiembre.

Por Metro Ecuador

En Quito existen algunas opciones para disfrutar del teatro dependiendo de los gustos y las edades. Los últimos días de agosto y los primeros de septiembre pueden ser una opción para visitar los escenarios de la capital.

  • Cuentos capitales: Presentado por el Teatro Patio de Comedias, esta obra consiste en tres historias del escritor Kobo Abe y dirigida por Erick Cepedade. Esta obra de teatro es para los apasionados del humor negro. La última función será hoy, 30 de agosto a las 20h30 y tiene un valor de ocho dólares.
  • El estupendo matrimonio de Zabalita: En base al cuento del lojano Alejandro Carrión Aguirre (1915 – 1992), Alfredo Espinosa Cordero decidió elaborar una pieza teatral que relata las peripecias de un matrimonio que llegó a durar sólo 22 días, ocurrido entre el Zabalita y una nieta natural de los Condes de Mendizábal. El 31 de agosto será la primera función a las 20h30 en el Patio de Comedias y tiene un costo de $15 General.
  • Sólo contra el mundo: El comediante Pancho Viñachi busca sacar sonrisas en los espectadores analizando problemas cotidianos de la humanidad. La primera presentación será el 31 de agosto a las 21h00, la entrada cuesta $10.
  • Una gata en un pajar: El próximo 2 de septiembre se presentará esta obra en Quito, Patio de Comedias. Se trata de Misha Acertijo, una detective e investigadora que transportará al público a Egipto, Roma, Japón y otros lugares. Bajo la dirección de Silvia Brito, esta obra tiene un valor de seis dólares.

Quito acoge a los amantes del teatro con esta y otras obras, así lo señala el portal Quito Cultura.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo